jueves, 20 de enero de 2011

"Dell Hell" Todos hay que aprender...

Dell Hell
Yo desconocía el caso “Dell Hell” y me llama mucho la atención. Me lleva a la reflexión lo importante que puede ser un blog como el que estamos construyendo en esta clase. Teniendo el tráfico suficiente y tener seguidores que tomen en cuenta lo que uno postee en la página, podría tener repercusiones importantes sobre un tema.
La siguiente frase que encontré en la web (en la liga citada) creo que describe perfectamente el aprendizaje de esto: "Las marcas no deberían descuidar los blogs en los que se menciona su nombre, identificar su importancia-reputación, definir cómo, cuándo y quien ha de contestar los comentarios (positivos y negativos) que se vierten sobre sus marcas en los blogs. Hay demasiados clientes tomando ejemplo como para no darle la importancia que se merece"
Las empresas, y no solo las de ámbito tecnológico, el día de hoy deben de darle una importancia total a los blogs, las redes sociales por internet (Facebook sobretodo), y otros medios de comunicación que hay en la red, por la importancia que tienen hoy en día en nuestra sociedad. Si quieren cuidar sus marca, su imagen, deben estar 100% atentos de lo que se habla de ellas para dar y recibir feedback, y así mejorar su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario